ART & PLASTICA

GALERIA EL GRECO

Presenta:"Impresiones" de Amador Montes


En esta nueva serie Amador ha trabajado en una hilaridad confusa de las piezas, tal como sucedió con BABEL-la conformación de la exposición es intensa, desde los rojos y amarillos hasta los inmensos blancos, todos ellos con aportaciones de nuevos elemento gráficos y variaciones en su técnica. Amador utiliza como un recurso mas a la serigrafía, que a veces será fácilmente percibida y que otras tantas permanecerá en el anonimato.

Impresiones- Amador Montes-

Exposición del 27 de Nov al 30 de Dic 2008


Aquel que observa un cuadro ha de llevarse consigo una imagen, un sentimiento, una impresión que evocará ese momento hasta que se decida lo contrarío. Impresiones es la próxima muestra que del trabajo de Amador almacenaremos en la memoria, en ella el artista apuesta por los dos sentidos de la palabra: la emoción convertida en percepción y las distintas técnicas de imprimir formas en un lienzo.
Y es ahora, cuando nos toca ser el observador meticuloso, el que desmembrane el lenguaje que el artista utiliza en sus cuadros, el que encuentre no sólo un medio figurativo sino un sentimiento plasmado capaz de detener el tiempo. Compartiremos pues, la responsabilidad de darle a esta exposición ambos sentidos a la palabra.


El Greco Art Gallery es una firma veracruzana que cuenta un genuino interés en la promoción y difusión del arte desde 1982, siguendo la línea del arte contemporáneo, procurando estar siempre a la vanguardia y buscando satisfacer los diferentes gustos y preferencias de nuestros clientes. Nuestra misión es promover el arte a través de la pintura y la escultura, con el fin de fortalecer la cultura del arte, así como fomentar el desarrollo de nuestros artístas.

No hay comentarios: